web analytics

Oso vicioso 1080p [Torrent]

Oso Vicioso es una película de comedia y acción que sigue a un grupo muy diverso de personajes mientras se enfrentan a un oso negro de 500 libras que se ha vuelto loco después de ingerir cocaína.

La trama comienza en un bosque de Georgia, donde un avión de un narcotraficante se estrella y deja caer su carga de drogas en el bosque. El oso se topa con la cocaína y la consume, lo que lo hace extremadamente peligroso.

Entre los personajes principales, se encuentra un grupo de policías liderados por el sargento Martínez, interpretado por Antonio Banderas. Martínez es un policía experimentado que lidera a sus hombres en una misión para atrapar al narcotraficante y detener al oso vicioso.

También están presentes unos delincuentes liderados por el personaje de Danny Trejo, quienes quieren recuperar la carga de cocaína para su propio beneficio. Los turistas en el bosque, interpretados por Salma Hayek y Penélope Cruz, se ven atrapados en medio de la situación y deben luchar por sus vidas.

Finalmente, un grupo de adolescentes que acampaban en el bosque también se ven involucrados en la acción. Uno de ellos, interpretado por Jacob Tremblay, se hace amigo del oso y trata de protegerlo de las fuerzas de la ley.

La película es una comedia de acción que muestra la lucha entre estos personajes mientras luchan por su supervivencia y se enfrentan a un oso que se ha vuelto loco. Los efectos especiales son impresionantes, y la actuación de los actores es magnífica.

En conclusión, Oso Vicioso es una película emocionante y divertida que atraerá a los amantes de la comedia de acción y de las películas que ofrecen una gran cantidad de acción y aventura.

Idioma

Enlaces de descarga

Calidad